Irapuato

Se Reúne CDM Irapuato con Delegada General del CEN

El Comité Directivo Municipal de Irapuato, recibió esta mañana a la Delegada General del Comité Ejecutivo Nacional, Maricela Velázquez Sánchez, y a la presidenta del Comité Directivo Estatal, Diputada Celeste Gómez Fragoso, en nuestro municipio.

Durante esta reunión se contó con la presencia de los diferentes Sectores y Organizaciones, donde se expusieron diferentes temas, además de las inquietudes de la situación del partido, y las diferentes propuestas para continuar trabajando.

Los comentarios acerca de las labores que se han venido realizando, así como las opiniones de mejora al interior de los mismos, fueron clave de esta plática.

Maricela Velázquez Sánchez, en su carácter de Delegada General del Comité Ejecutivo Nacional en el estado de Guanajuato, mencionó que el trabajo en conjunto es de vital importancia para el partido, pues es responsabilidad de todos generar resultados positivos.

Celeste Gómez Fragoso, presidenta del CDE, señaló, que los Priístas Irapuatenses ya se encuentran preparándose para la elección interna de la Presidencia, así como la Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional, refiriendo que cada punto de vista es importante y que este proceso se llevará a cabo de manera respetuosa en el próximo mes de agosto.

Tags

Related Articles

Back to top button