Irapuato

SE REUNE EL COMITÉ DIRECTIVO MUNICIPAL DEL PRI CON EX OFICIO, EX FUNCIONARIOS Y SECTORES Y ORGANIZACIONES.

Irapuato, Gto.- Se llevó a cabo la reunión del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional de Irapuato, donde además de los integrantes del mismo comité, asistieron ex –oficio y ex funcionarios, igualmente los Sectores y Organizaciones que le conforman.

Abel Lira, secretario de Acción Política, fue el moderador de esta reunión, misma donde la Secretaria General del partido en Irapuato, Karen Guerra, agradeció la asistencia de los presentes y les exhortó a continuar sumando esfuerzos dentro del partido para apoyar los trabajos que realiza el CDMI y su militancia.

Armando Uribe, Secretario del Comité Directivo Estatal, señaló que como parte de los compromisos se encuentra el programa de afiliación y refrendo de militantes del PRI, mismo que cabe recordar es un programa permanente que proviene del Comité Ejecutivo Nacional y el estado de Guanajuato no será la excepción de excelentes resultados.

El responsable de este programa en Irapuato, Ignacio Morales, mencionó que durante esta campaña se actualizarán los datos del padrón de militantes priistas además que se podrá inscribir a los ciudadanos que tengan la inquietud de integrarse como nuevos militantes.

En otro tema de esta reunión, Fulgencio Hinojosa, Secretario de Organización mencionó los trabajos que se están realizando para el programa de la próxima Asamblea Política en Irapuato, donde todos los Priistas Irapuatenses serán convocados y donde se refrendará el compromiso y participación de todos los sectores de la sociedad para un bien común.

Tags

Related Articles

Back to top button