Irapuato

SE SUMA IRAPUATO A TARJETA IMPULSO.

* Ofrecerán beneficios para ciudadanos

* Municipio está integrado a programa

Irapuato, Gto. 30 enero del 2019. Los ciudadanos podrán contar con apoyos de descuentos en servicios y espectáculos, ante la suma del municipio al programa estatal, Tarjeta Impulso, informó Pedro Barroso Martínez, director de Desarrollo Social y Humano.

La tarjeta se entregará a habitantes de zonas de atención prioritaria, por parte del Gobierno del Estado, por lo que, en Irapuato, los beneficiarios podrán acceder a descuentos especiales, contemplando en la primera fase la entrada gratuita al parque Irekua a los adultos mayores.

“Ya se están haciendo las gestiones administrativas para que en cuanto tengan su tarjeta, puedan adherirse al programa estos beneficios”, explicó.

El funcionario local comentó que, en una segunda etapa, se buscará realizar descuentos a adultos mayores en cobro de agua potable, además de los eventos que organizará el Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), durante el año.

Esta tarjeta contará también con apoyos estatales, como descuentos de medicina en farmacias ISSEG, entre otras. Las Tarjetas Impulso serán entregadas a personas en situación de vulnerabilidad, para ello se realizarán padrones a fin de evitar la duplicidad de apoyos.

Las bases para obtener la tarjeta impulso, se realizará por parte del Gobierno del Estado en próximas semanas, definiéndose también las fechas de entrega de las mismas.

Tags

Related Articles

Back to top button
Close