Irapuato

Se suma municipio a festejos del día del niño

Esperan a 10 mil niños

  • Participan dependencias municipales

Irapuato, Gto. 08 de abril de 2019.- Personal de distintas dependencias municipales, se sumará al trabajo del Patronato del Zoológico de Irapuato (Zooira), para que los días 26, 27, 28 y 30 de abril se lleven a cabo los festejos del Día del Niño, en las instalaciones del parque.

El presidente del Patronato del Parque, Luis Felipe Ipiens, informó que se celebrará el Día del Niño, en el marco del 26 aniversario del Zoológico, con diversas actividades. El acceso para los niños será totalmente gratuito, mientras que los adultos pagan boleto de acceso con costo normal.

“Nos reunimos con las diferentes dependencias, que año con año nos apoyan para los festejos del Día del Niño, y ya acordamos en que nos van a apoyar cada quien”, explicó.

Entre las dependencias que participarán en estos festejos, se encuentran la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Protección Civil, Movilidad y Transporte, IMCAR (Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación), JAPAMI (Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento), Educación, Servicios Públicos, Parques y Jardines, entre otras.

Para este año, los integrantes del Patronato del Zoológico, esperan la visita de al menos 10 mil niños y niñas, de zona urbana como rural, con un horario de ingreso a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 7:00 de la tarde.

Tags

Related Articles

Back to top button