Irapuato

Se suman comerciantes a limpieza del Mercado Hidalgo

· Aplican acciones de sanitización

· Mantendrán trabajos de limpieza constantes

· Piden a ciudadanía solo acudir una persona a realizar compras

Irapuato, Gto. 24 de marzo de 2020.- Las acciones de limpieza en el mercado Miguel Hidalgo, continuaron durante la tarde del martes, pues los comerciantes se sumaron para realizar limpieza profunda en sus locales, para ofrecer a los consumidores un lugar sano y limpio.

Los trabajos se realizaron en coordinación con la Dirección de Mercados y Servicios Públicos, quienes desde la mañana comenzaron con la sanitización del lugar, las plazas públicas, hospitales y lugares donde, lamentablemente, aún se conglomeran gran número de personas.

La directora de Mercados, Gabriela Aguirre, destacó la importancia de realizar acciones en conjunto con los comerciantes, pues gracias a esto, se hace conciencia en ellos y así se mantienen las condiciones de sanidad requeridas ante la contingencia mundial del virus COVID-19.

“Si el mercado sigue trabajando como se les ha dicho, y observemos las medidas de sanitización, de limpieza, las medidas que la contingencia nos vaya presentando, pues en esa medida seguirán de alguna manera los mercados trabajando”, detalló.

Los trabajos de limpieza se mantendrán, con la atención de la Nave Porfiriana y carritos, para contar con un espacio limpio para los comerciantes y clientes, a quienes se les recuerda solo acudir una persona por familia para realizar las compras y evitar el congestionamiento de gente en los mercados o tianguis.

Tags

Related Articles

Back to top button