Irapuato

Secretaría de seguridad ciudadana de Irapuato y dirección de movilidad siguen vigilantes en gasolineras

  • El exhorto es para mantener la calma y el orden para el abastecimiento de gasolina, lo que también agilizará el servicio

Irapuato, Gto.- Ante las largas filas ocasionadas por el desabasto de combustible, el director general de Proximidad Ciudadana Julio González Borja, exhortó a la ciudadanía en general a mantener la calma, el orden y la civilidad para evitar conflictos en las gasolineras de la ciudad.

González Borja destacó que la vigilancia y el comportamiento de las personas que hacen fila en las estaciones, ha permitido resolver con diálogo los incidentes menores y evitar que escale a conflictos mayores o incluso violencia entre los ciudadanos.

Por su parte la Dirección de Movilidad y Transporte, en voz de su encargado Daniel León Morales comentó, que elementos de Tránsito Municipal recorren estos lugares para evitar las dobles filas, así como interrupciones al flujo vehicular de la zona, para que se dé un espacio de civilidad en estos momentos.

“Estamos colaborando con las demás dependencias, en el caso que no tiene caso que la gente esté formada en la vía pública con bidones, no se les va servir, tenemos mucho dialogo con las personas, estamos evitando las dobles, las terceras filas, el apartado de lugar, el que se haga espacio para que entre y salgan las personas de la zona, son esas muestras de civilidad que debemos tener en este momento, lo que se esta vigilando”; comentó Daniel León.

León Morales añadió, que en caso de movilizarse por la ciudad, y en caso de no contarse con gasolina para su automóvil, las rutas del Transporte Público están operando al cien por ciento y con horario extendido hasta las once de la noche, como apoyo a la ciudadanía.

Tanto los elementos de Proximidad como Transito Municipal, señalaron ambos directores, se encuentran vigilantes de las gasolineras de la ciudad, esto para que se tenga calma al cargar combustible, y que las filas que se hacen no interfieran la movilidad de quienes transitan por estos lugares.

Tags

Related Articles

Back to top button