Guanajuato

SEG Destaca labor de la Secundaria Técnica No. 60 por sus logros en Robótica y en Planea.

· Se consolida como una institución de excelencia educativa.

· Autoridades Educativas y Municipales reconocen el trabajo académico.

Irapuato, Gto., a 25 de octubre de 2019.- En el marco de las jornadas de reconocimiento a las instituciones educativas de excelencia, la Secretaría de Educación de Guanajuato, a través de la Delegación Sur Oeste y el Municipio, reconocieron a la Escuela Secundaria Técnica No. 60 y a los equipos de Robótica de este plantel, que obtuvieron su pase al torneo nacional de la disciplina a celebrase en la ciudad de Querétaro, el próximo dos de noviembre del año en curso.

De igual manera, el representante de la SEG en esta región, Gabriel Espinoza Muñoz, destacó el trabajo profesional que se realiza en la Técnica 60, ya que en la pasada prueba del Plan Nacional para la Evaluación de los Aprendizajes (PLANEA 2019), se ubica como una de las escuelas secundarias mejor evaluadas en la Región Sur Oeste.

“A nombre de nuestra secretaría de Educación, Yoloxóchitl Bustamante Díez, reciban un cordial saludo y una felicitación por el trabajo comprometido que esta comunidad educativa realiza y que los ubica como una institución de excelencia educativa”, expreso el funcionario estatal.

Por su parte, el maestro Humberto Juárez Godínez, director del plantel, agradeció, por conducto del delegado Gabriel Espinoza Muñoz, a la Secretaría de Educación de Guanajuato, por los apoyos recibidos a esta institución y que le han permitido, en sus 21 años de servicio, establecer una mística de trabajo y compromiso con la educación de los irapuatenses.

En el evento protocolario se entregaron reconocimiento a los alumnos que integran los equipos de robótica por parte de la SEG, así como de las Autoridades Municipales a través del Ing. José Luis Acosta Ramos, quien asistió en representación del Alcalde de Irapuato y de la propia comunidad estudiantil y padres de familia.

Tags

Related Articles

Back to top button
Close