Guanajuato

SEG Presente en Ceremonia de Fin de Cursos en Escuela de Talentos

Autoridades de la Secretaría de Educación de Guanajuato presidieron la ceremonia de fin de cursos del ciclo lectivo 2018/2019 en las instalaciones de la Escuela de Talentos de la ciudad de Irapuato.

“Primera, de muchas más ceremonias que se habrán de llevar a cabo en esta institución educativa y que alberga a los 100 estudiantes más sobresalientes de la región”, dijo la maestra Liliana Esther Zaragoza Carrillo, directora del plantel durante la ceremonia de clausura.

“Hoy podemos presumir, que el primer paso está dado y bien fortalecido con el accionar y el esfuerzo conjunto de nuestras autoridades de la Secretaría de Educación, de nuestras autoridades de la Delegación Regional Suroeste y principalmente de nuestros queridos maestros y padres de familia comprometidos con el quehacer educativo de sus hijos”, precisó Zaragoza Carrillo.

Destacó que ante los buenos resultados obtenidos en este primer año, los alumnos de la Escuela de Talentos, participaron en concursos, festivales y demás eventos educativos, “no quitaremos el dedo del renglón en la perseverancia, iniciamos en instalaciones prestadas, hasta materializar el sueño de tener y trabajar conjuntamente en nuestro propio plantel y hoy las estamos disfrutando, gracias a cada uno de ustedes por estos logros”, apuntó la directora del plantel.

Por su parte el delegado de la SEG, Lic. Gabriel Espinoza Muñoz, dijo sentirse orgulloso por haber llegado a este día especial porque “concluimos un año, un ciclo escolar, lleno de retos, lleno de muchas esperanzas, porque hace un año teníamos un sueño y hoy es una realidad”.

Asimismo, se dirigió a los alumnos a quienes los felicitó y les dijo “ustedes están escribiendo una historia, porque el ser la primera generación, les habrá de marcar para su vida profesional, a seguir dando lo mejor de ustedes”.

Acto seguido se realizó la presentación de una poesía coral, seguida de la participación de la banda de música de la Escuela de Talentos y concluyo con la presentación del taller de Robótica.

Finalmente se hizo la entrega de diplomas y reconocimientos a los alumnos más destacados durante el ciclo escolar con concluye.

Tags

Related Articles

Back to top button