Irapuato

Sentencian a 10 años de prisión a César por el homicidio de un hombre.

Irapuato Gto. 22 de diciembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado, en juicio oral ha obtenido sentencia condenatoria contra César “N”, quien pasará 10 años y 6 meses en prisión al haber sido encontrado culpable del homicidio de un hombre a quien disparó con arma de fuego en la colonia 12 de diciembre.

La evidencia presentada por el agente del Ministerio Público durante el juicio fue contundente, por lo que el Juzgador dictó sentencia condenatoria imponiéndole la pena de prisión, negándole todo beneficio contemplado en la ley, además deberá pagar una multa y reparar el daño en favor de los deudos de la víctima.

En su momento, los Agentes del Ministerio Público adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, integraron la carpeta de investigación con datos de prueba científicos y técnicos, recabados con el apoyo de la Agencia de Investigación Criminal, que acreditaron la responsabilidad del imputado en los hechos ocurridos la noche del 17 de mayo de 2017, donde fue privado de la vida Edgar “N”, al recibir un disparo de arma de fuego que el hoy sentenciado realizó, tras una discusión que sostuvieron en la calle Jamaica de la colonia antes mencionada.

Tras una investigación especializada César “N” fue aprehendido y llevado ante el Juez; durante las audiencias y desahogo del proceso penal el imputado conoció los irrefutables cargos criminales que el agente especializado aportó, las cuales demostraron su actuar criminal, por lo que se encuentra en prisión purgando su condena.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba