Policíaca

Sentencian a secuestrador a 31 años de prisión.

Valle de Santiago, Gto. 11 de diciembre de 2020.- Alejandro “N” alias “El Lobo”, jefe de plaza de un extinto grupo delictivo en la ciudad de León, fue sentenciado a purgar una condena de 31 años con tres meses de prisión acusado por el delito de secuestro. El hoy sentenciado fue detenido en su momento por la Fiscalía General del Estado, en coordinación con el Ejército Mexicano en un operativo realizado en la ciudad leonesa.

 La agencia del Ministerio Público adscrita al Juzgado Primero Penal de esta ciudad reveló que Alejandro “N”, alias “El Lobo”, fue notificado de la pena privativa de libertad impuesta y la obligación de cubrir una suma millonaria a favor de las víctimas del ofendido por secuestro, al tiempo que se le negaron los beneficios de la libertad preparatoria, sustitución, conmutación o cualquier otro que implique reducción de la condena. 

Lo anterior al haber acreditado esta representación social, mediante pruebas contundentes, la responsabilidad penal del hoy sentenciado en la comisión del delito. 

El hoy sentenciado, para eludir la acción de la justicia, ostentaba tres identidades diferentes, también se hacía llamar Mariano y/o Ramiro, originario del Estado de Michoacán, quien encabezaba la célula dedicada a realizar secuestros y otros ilícitos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba