Policíaca

Sentencian a sujetos por robo calificado en Celaya.

Celaya, Gto. 17 de febrero de 2021.- En juicio oral, dos sujetos fueron sentenciados a 4 años con 6 meses y 5 años con 6 meses de prisión, respectivamente, al ser encontrados culpables de los delitos de robo calificado y delito contra la salud en su modalidad de posesión simple de narcóticos. 

La Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación Industria y Comercio de la Fiscalía Regional C, integró la carpeta de investigación en torno al  robo a una sucursal de venta de calzado ubicada en la zona centro de la ciudad; fue la noche del 03 de abril de 2019, que los hoy sentenciados ingresaron al establecimiento y saquearon mercancía para después huir a bordo de motocicletas. 

Al seguimiento de la investigación, Edgar “N”, de 25 años y Luis Arnulfo “N” de 29 años, fueron detenidos por Agentes de Investigación Criminal bajo orden de aprehensión, inculpados por el delito de robo calificado. 

En el desahogo del proceso penal, se fijó fecha para audiencia de juicio oral, donde el agente del Ministerio Público aportó pruebas contundentes, y como resultado, Luis Arnulfo fue sentenciado a 5 años y 6 meses de prisión; en tanto, el imputado Edgar “N” fue sentenciado a pena privativa de libertad por 4 años y 6 meses.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba