Irapuato

Servicios Públicos mantiene vigentes las rutas especiales para r descacharrizar viviendas. 

Irapuato, Gto, (asviknoticias) La Dirección General de Servicios Públicos mantiene vigentes las rutas especiales para recolectar residuos y descacharrizar viviendas.

Hugo Enrique Ortega Álvarez, director de Servicios Públicos, señaló que el servicio de recolección de basura ha mejorado y prueba de ello es la disminución de las quejas, explico que ni muebles ni neumáticos son recogidos por los camiones compactadores que pasan de manera regular a recoger los residuos sólidos que se generan en el hogar, pero si pueden solicitar el servicio a la dirección que los apoya de manera gratuita para retirar los cacharros de gran volumen.

Los ciudadanos que requieran de este servicio pueden solicitarlo al 462 114 44 44 para agendar su recorrido, limpiar su casa y eliminar sitios que puedan facilitar la proliferación de vectores o plagas en sus hogares.

El sistema de recolección de residuos continúa sin modificaciones, ante la contingencia sanitaria, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a sacar la basura únicamente los días y horarios señalados para la recolección de estos residuos en su colonia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba