IrapuatoSaludVideo Notas

Si La Torre Médica no se construye este año, se cancelará la obra, advierte el Gobernador.

Irapuato. (asviknoticias). – De no empezar la obra de construcción de Torre Médica de Especialidades de Irapuato, se perderá el recurso, advirtió el gobernador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, pues dijo que hay muchas necesidades en materia de salud en otros municipios y a Irapuato se le dio prioridad, pero el dinero no se puede quedar detenido porque algunas personas consideran que no es importante la obra.

Diego Sinhue lamentó que para los irapuatenses sea más importante una esquina del parque, que la salud de la ciudadanía, “Sí por cualquier situación se para esta inversión, ese recurso ya no se va a quedar se va a invertir a otro municipio y se van a perder de tener un hospital de primera como se merecen”,  recalco el gobernador.

El ejecutivo estatal señaló que es ilógico llevar la torre a otro lado de la ciudad, cuando el paciente no puede ser trasladado de su cirugía a una consulta médica o al revés.

Rodríguez  Vallejo insistió que los irapuatenses deben tener claras sus prioridades y anteponer qué es lo que necesitan, pues es la salud de los irapuatenses la que está de por medio por unas cuantas personas que se niegan a que se construya la torre en el parque, sin embargo, descarto hacer un llamado a los ambientalistas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba