Irapuato

Sin complicaciones por primera lluvia en Irapuato

Árbol caído y un auto varado, únicos incidentes

Irapuato, Gto a 29 de mayo de 2019.- La primera lluvia de la temporada en el municipio, dejó la caída de una rama de árbol en la calle Avellano de la colonia Los Álamos, así como un vehículo descompuesto en el paso a desnivel de la Ciudad Industrial, sin que en ambos casos se registraran lesionados o problemas en el lugar.

Juan Segoviano Tovar, director de Protección Civil, mencionó que durante la tarde de este martes se registró lluvia en varios puntos de la ciudad. La zona norte fue la que recibió más agua, por lo cual se aplicó el dispositivo para hacer frente en caso de alguna contingencia, que finalmente no se presentó.

“También se tuvieron apagones, donde fueron 4 colonias que se quedaron sin luz por un transformador que tronó, son Valle del Sol, El Refugio, parte del bulevar Esperanza y al norte de la ciudad la colonia Santa Rita”, reportó Segoviano Tovar.

Ante la llegada de la temporada de lluvias, explico el titular de Protección Civil, la población debe tomar en cuenta que al presentarse esta condición no es recomendable resguardarse bajo los árboles por el riesgo de caída de alguna rama o por el impacto de un rayo.

De igual manera, al conducir deben hacerlo con precaución y no pasar por calles donde se observe concentración de agua o que estén cerradas por los oficiales de Movilidad, para evitar alguna situación de riesgo en los ocupantes.

Tags

Related Articles

Back to top button
Close