Irapuato

SOBRE LOS 29 GRADOS TEMPERATURA EN IRAPUATO PARA ESTA SEMANA VENIDERA.

– Aun en el país se espera el frente frío 40, por lo que las mañanas serán frescas, pero hacia el mediodía la temperatura subirá considerablemente.

– Por ello se pide a la población que se abrigue temprano por las mañanas, pero tenga algo ligero para la hora de mayor calor, y sobre todo tomar bastante agua, para evitar deshidratación.

Irapuato, Gto a 23 de febrero de 2019.- La Dirección de Protección Civil indicó que aun para la ciudad se esperan mañanas frescas, pero ya se contará con un incremento en la temperatura, donde incluso se puede llagar a los 30 grados.

Actualmente en el país, se espera la llegada del Frente Frío número 40, pues aun no termina la temporada invernal, sin embargo en Irapuato aunque habrá mañanas y noches frías, al mediodía se esperan temperaturas calurosas, por ello es necesario cuidarse para evitar alguna enfermedad, por el cambio de temperatura que se presenta.

“Aquí en el centro del país, nos vemos favorecidos con el clima un poco, pues se han presentado nevadas en Baja California y parte de Sonora, por otro lado en el sur se han tenido temperaturas arriba de los 40 grados, aquí tenemos una temperatura, para dos semanas, de 27 a 29 grados máxima y vamos a amanecer frescos, y al estar ingresando el Frente Frío número 40 y esto pueda modificar el pronóstico a partir del lunes y podríamos amanecer más frescos en torno a los 6 grados centígrados”, mencionó Juan Segoviano Tovar, titular de Protección Civil.

Para evitar alguna enfermedad, por los cambios bruscos de temperatura que se presentan en Irapuato, señaló que lo conveniente es usar ropa abrigadora por las mañanas, además de tomar agua (evitando los refrescos o bebidas alcohólicas) pues con ello el cuerpo esta hidratado y puede soportar esta temperaturas cambiantes

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios