GuanajuatoIrapuato

Solicita Licencia al Congreso Local Lorena Alfaro

Irapuato, Gto., a 17 de diciembre de 2020.- La Diputada Local por el PAN, Lorena Alfaro García, solicitó licencia este día ante el Congreso del Estado para ausentarse del cargo de manera indefinida.

La solicitud de su licencia, responde al interés de Alfaro García por iniciar el proceso de registro ante el Partido Acción Nacional para ser la abanderada del blanquiazul en Irapuato a los comicios del 2021.

“Desde hace más de 2 años he tenido el honor de trabajar para ti desde esta curul, presentando iniciativas y buscando siempre el beneficio de Guanajuato y su gente. Hoy he decidido pedir licencia al Congreso del Estado para dedicarme a buscar la candidatura del PAN a la Presidencia Municipal de Irapuato. Lo hago porque tengo pasión, experiencia y conocimiento. Con los cuidados respectivos seguiré visitando tu colonia y tu comunidad para escucharte y trabajar juntos por Irapuato. ¡Gracias por tu confianza, nos vemos pronto!”, expresó Lorena Alfaro.

Lorena, quien ha destacado por su trabajo desde el inicio de sus funciones como Diputada Local, presentó 6 iniciativas de ley en lo individual, mismas que fueron aprobadas:

1.- NO PRESCRIPCIÓN DE DELITOS COMO: HOMICIDIO, FEMINICIDIO Y ABUSO SEXUAL DE MENORES.

2.- REFORMA AL CÓDIGO TERRITORIAL PARA LA PROTECCIÓN DEL ARBOLADO URBANO.

3.- LEY DE BÚSQUEDA DE PERSONAS DESAPARECIDAS.

4.- LEY DE DECLARACIÓN ESPECIAL DE AUSENCIA PARA PERSONAS DESAPARECIDAS DEL ESTADO DE GUANAJUATO.

5.- LEY DE FOMENTO A LA ACTIVIDAD VITIVINÍCOLA DEL ESTADO DE GUANAJUATO.

6.- PARIDAD DE GÉNERO EN EL COMITÉ DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba