Irapuato

SUPERA PREDIAL META DE RECAUDACIÓN.

* Alcanza Tesorería Municipal objetivo de primer bimestre

* Invitan a ciudadanos a acordar convenio por adeudos

Irapuato, Gto. 03 de marzo de 2019.- Los meses para aprovechar el descuento en pago de Predial terminaron, lográndose una recaudación de 147 millones 944 mil pesos, 8 millones más en comparación con el año anterior.

Ernestina Hernández Guzmán, Tesorera Municipal, informó que, durante los dos primeros meses del año, la ciudadanía aprovechó los descuentos del 10% y del 8%, además de contribuir de manera responsable con su contribución de este pago anual.

“Estamos haciendo trabajos adicionales, los notificadores están saliendo mucho a campo para llevar a cabo el procedimiento administrativo y lograr el objetivo para este año”, indicó.

Hernández Guzmán, mencionó que la meta para este año es recaudar 260 millones de pesos, con el cobro de Predial a las 140 mil cuentas activas en el municipio.

De acuerdo a Ley de Ingresos 2019, lo recaudado por concepto de pago de este impuesto se invertirá para el fortalecimiento de programas sociales, seguridad, salud y obra pública, al ser programas prioritarios para beneficio de los irapuatenses.

La Tesorera Municipal, invitó a todos los ciudadanos que tengan adeudos de ejercicios anteriores, a que se acerquen a las oficinas de Tesorería y valorar su adeudo, con la posibilidad de generar un convenio o un descuento en recargos, para brindarles facilidades para solventar su pago.

Tags

Related Articles

Back to top button