GuanajuatoRegional

Supervisa Alcaldesa Ana Rosa Bueno, electrificación en 9 comunidades y 4 colonias de Cuerámaro.

· Se impulsa una mejor calidad de vida para 95 familias, que por vez primera tendrán luz eléctrica en sus hogares y vialidades.

Cuerámaro, Guanajuato., a 29 de Junio de 2020.- La alcaldesa Ana Rosa Bueno Macías, supervisó la electrificación en 9 comunidades y 4 colonias, con lo que se cambia la historia de 95 familias, que por vez primera tendrán energía eléctrica en sus hogares y vialidades.

Acompañada por el titular de obras públicas, Arq. Miguel Angel Segoviano, la alcaldesa recorrió las 9 comunidades que se están electrificando: Galera de la Grulla, Platanar, Santa Rita, Ojo de Agua, Sarteneja, Puerta de la Reserva y La Soledad, así como 4 colonias: Cieneguilla, Maravillas, Cuerámaro y Linda Vista.

La presidenta municipal Ana Rosa Bueno Macías, mencionó que con estas obras se cambia la vida de las familias, que por muchos años estuvieron esperando que la luz eléctrica llegará a sus comunidades, a sus hogares y sus calles.

“Esto, definitivamente transforma la vida de las familias, porque contar con los servicios es una de las necesidades más sentidas y hoy llevar esos servicios es prioridad para esta administración”.

Finalmente, Ana Rosa Bueno comentó que en las obras de electrificación de las 9 comunidades, así como las 4 colonias, se invierten más de 4 millones de pesos.

Tags

Related Articles

Back to top button