Regional

Supervisa Larisa Solórzano Trabajo de Mantenimiento Integral de vialidades.

PUEBLO NUEVO; GUANAJUATO.- SÁBADO 08 DE JUNIO DEL 2019.- La Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva supervisó personalmente los trabajos del Programa de Mantenimiento Integral de Vialidades, en este caso la rehabilitación del camino de acceso a la Comunidad La Potosina y que entronca hasta la carretera Pueblo Nuevo-Irapuato.

Esta importante vialidad comunica de manera directa a las familias neo-poblanas y del Municipio de Irapuato, particularmente por la cercanía de algunas localidades como San Roque, Tomelopitos, Tomelopez, El Carmen y otras próximas a La Potosina.

El compromiso del Gobierno Municipal es atender las calles en la cabecera municipal, vialidades primarias, avenidas y bulevares, así como los caminos principales de acceso a las localidades de Pueblo Nuevo, Guanajuato. Para ello se cuenta ya con carpeta asfáltica donada por PEMEX.

A la fecha, además del camino a La Potosina que es atendido de manera integral, también se aplicó ya carpeta asfáltica en calles de las colonias Palo Seco y Bicentenario, además del camino que conduce a los Municipios de Abasolo y Huanímaro.

Durante el presente año y previo a la temporada de lluvias, serán atendidas vialidades que presenten daños físicos en su estructura, como el bulevar Juan Pablo II y El Migrante, que son accesos principales al Municipio de Pueblo Nuevo, además de otros caminos que serán atendidos de manera integral.

Tags

Related Articles

Back to top button