Irapuato

SUPERVISA OBRAS PRESIDENTE DE CONSEJO.

* Realizan gira de supervisión de obras en comunidades y colonias

* Mejorar el servicio de agua potable: compromiso del Consejo Directivo

Irapuato, Gto. Enero 2019.- Una gira de supervisión de obra hidráulica, en las comunidades de Aldama, Ampliación Bellavista y la colonia San Juan Bosco, fue la que encabezó el presidente del Consejo Directivo de la Junta de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Japami), Pedro Alamilla Soto.

El objetivo de las obras es brindar servicios de calidad, con acciones de interconexión de las líneas de agua potable, introducción de una nueva línea de conducción, así como la detección y reparación de fugas de la antigua línea de alimentación.

La supervisión inició en la comunidad de Aldama donde el Presidente del Consejo Directivo en compañía del director general, Humberto Javier Rosiles Álvarez constataron el avance de interconexión de las líneas de agua potable que provienen de los pozos de extracción.

En Ampliación Bellavista se supervisó el avance de los trabajos que comprenden la introducción de la línea de conducción de agua potable y donde a la par se desarrollan trabajos de reparación de fugas en la antigua línea de conducción.

La gira de obra culminó en la colonia San Juan Bosco, donde se inspeccionó el avance de la interconexión de la línea de agua potable y el proyecto de construcción del tanque elevado, que contribuirá a mejorar el abasto de agua potable en la zona.

Tags

Related Articles

Back to top button