Irapuato

Suspenden servicio por falta de pago

Se realizan en promedio 500 cortes de servicio a diario

  • Aplica medida para usuarios de cuota fija y servicio medido

 

Irapuato, Gto. 04 de junio del 2019.- Un promedio de 500 cortes de servicio de agua potable realiza a diario personal de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami), en colonias y fraccionamientos, por concepto de adeudo.

La suspensión de servicio aplica tanto para usuarios de cuota fija y servicio medido.

Isaac Sánchez Magdaleno, gerente de Comercialización, explicó que, al generarse la suspensión de servicio, el usuario debe pagar la reconexión, la cual se realiza en un lapso de 24 a 48 horas.

“Invitamos a todos los usuarios a que paguen correctamente su recibo en el tiempo límite que está, existe actualmente el beneficio del tres por ciento, que se bonifica al momento de hacer el pago”, señaló.

Oficinas centrales, los módulos en bulevar Los Reyes, Centro de Gobierno, edificio Siglo XXI, Aquamáticos y Pago Auto, son los lugares donde el ciudadano puede pagar el recibo mensual de servicio.

Al estar al corriente en el pago de servicios que recibe en su domicilio, el usuario gozará de los beneficios que brinda el organismo operador del agua.

Tags

Related Articles

Back to top button