IrapuatoVideo Notas

Suspensión de Servicio por Rezago

· Realizan alrededor de 4 mil cortes de servicio por mes

· Pago oportuno, evita molestias y recargos

Irapuato, Gto. 23 de octubre del 2019.- Un aproximado de 4 mil cortes de servicio por mes, realiza la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) en colonias y fraccionamientos, a causa de falta de pago oportuno.

La suspensión de servicios se lleva acabo de acuerdo al monto del adeudo que tenga el ciudadano. El cargo para pago de reconexión va desde los 200 a hasta los 400 pesos.

Luis Manuel Rivera Silva, director de Cortes y Reconexiones, explicó que el corte se realiza por regiones, las cuales se visitan una vez al mes para suspender el servicio en los domicilios con rezago.

“Hacer el pago oportuno para evitar molestias, evitar recargos y en su consecuencia el evitar el que se queden sin el servicio, porque nosotros estamos atendiendo la orden de reconexión una vez suspendido el servicio de 24 a 48 horas”, señaló.

Una plantilla de 14 cortadores, coordinados por un supervisor, llevan a cabo las diferentes actividades y los diferentes tipos de corte de servicio, que se hacen sin afectar las instalaciones, abrir banqueta, retirar tomas o clausurar la red.

La Junta de Agua Potable, tiene a disposición de los ciudadanos, diversos lugares para hacer los pagos como centros comerciales, bancos, en línea, los Aquamáticos y las oficinas Japami.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios