Irapuato

Tarde o temprano llegará la paz a Irapuato: ROG

Irapuato. Guanajuato. (asviknoticias) Tras reiterar  que la administración municipal está haciendo la parte que le corresponde y que en materia de seguridad no va a evadir su responsabilidad, el presidente Ricardo Ortiz Gutiérrez  comentó que la policia está perfeccionando su actuar y está dando resultados, aunque reconoce que aun es insuficiente, pero recalcó que están dando su mejor esfuerzo.

Comentó que Irapuato se encuentra en un proceso como el que paso Michoacán y Chihuahua, pero se manifestó confiado en ganar y salir adelante como lo hicieron en estos lugares donde con la participación ciudadana y una estrategia efectiva lograron recuperar su ciudad, lo que en Irapuato, dijo, tarde o temprano se verán resultados.

Ricardo Ortíz  señalo que está muy claro que con abrazos y besos no se podrá combatir la delincuencia, por ello insistió en la urgencia de una estrategia directa contra el crimen organizado, agrego, que hay coordinación en los tres niveles de gobierno, pero no hay una estrategia directa y efectiva contra el enemigo que no son los gobiernos municipales o estatales, sino la gente que está matando a los guanajuatenses.

Finalmente, el Presidente Municipal lamento que esta pugna entre delincuentes este causando muertes colaterales y todavía no haya una respuesta efectiva.

Tags

Related Articles

Back to top button