GuanajuatoIrapuato

Tenemos organizaciones delictivas con capacidad de fuego, pero las autoridades no están rebasadas: Sophia Huett

Irapuato. (asviknoticias). Tras comentar que los hechos delictivos que se han registrado en Guanajuato son un reflejo de que hoy tenemos organizaciones delictivas con capacidad de fuego, La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública del Estado, Sophia Huett Lopez, recalcó que las autoridades no están rebasadas por la delincuencia y menos la de Guanajuato.

“No jamás la autoridad va a estar rebasada y menos la de Guanajuato, hoy se hace una fuerte inversión a través del fondo estatal que se da a los municipios”, para equipamiento, agrego, que no puede haber una mayor capacidad de fuego que la que puede tener el estado, por ello se le está dotando a las corporaciones del equipamiento adecuado para hacerle frente a la delincuencia.

Huett López lamento los asesinatos  de los elementos de las distintas corporaciones de Seguridad Pública del Estado, por lo que aseguro, que se han reforzado los protocolos en las medidas de seguridad para proteger la integridad de los elementos para que estos respondan a los criminales que como ya se mencionó tienen mayor capacidad de fuego y prueba de ello son las más de 800 armas de fuego que se han asegurado en los últimos cinco meses, por lo que insistió en que es necesario y urgente parar el tráfico de armas de fuego.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba