Guanajuato

Termina plazo para solicitud de registro de interesados en participar en el proceso de designación de Rector General de la UG

Guanajuato, Gto., a 26 de junio de 2019.- Con sustento en la convocatoria emitida por la Comisión Especial para el proceso de designación del Rector General de la Universidad de Guanajuato (UG) para el periodo 2019-2023, este día terminó el plazo para que las personas interesadas en postularse a la Rectoría General solicitaran cita para realizar su registro.

Al término del plazo establecido en dicha convocatoria, el cual concluyó a las 14:00 horas, solamente se realizó una solicitud de cita por parte del Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino.

En apego al proceso, el registro se llevará a cabo el día de mañana, jueves 27 de junio, a las 13:00 horas en la Sala de Comisiones del Consejo General Universitario, ubicada en el edificio central de la Universidad de Guanajuato.

Dicho registro se realizará ante la Comisión Especial, la cual verificará el cumplimiento de los requisitos establecidos en el artículo 20 de la Ley Orgánica para el otorgamiento del registro con base en la normatividad universitaria.

El 30 de julio de 2019, la Comisión Especial presentará su dictamen ante el Pleno del Consejo General Universitario y emitirá los lineamientos del procedimiento de consulta de la opinión de la comunidad universitaria, y del 5 al 8 de agosto de 2019, se realizarán los foros respectivos.

Tags

Related Articles

Back to top button