Irapuato

TERMINAN INSCRIPCIONES PARA PREMIOS UARHI

  • Darán a conocer a ganadoras el 5 de marzo
  • Entregarán galardones el 12 de marzo

Irapuato, Gto.- El tiempo para poder inscribirse y participar en la convocatoria de los premios UARHI, que entrega el Instituto Municipal de las Mujeres Irapuatenses (INMIRA), terminó este 28 de febrero.

Verónica Vargas Aguilera, encargada de despacho del INMIRA, comentó que la siguiente etapa será la revisión de cada una de las solicitudes que se entregaron, para elegir a las ganadoras de estos reconocimientos.

“Todas ellas pasarán a revisión del jurado, formado por los representantes del Consejo Directivo del propio Instituto”, detalló.

La funcionaria municipal, informó que, a más tardar el lunes 4 de marzo, se elegirá a las ganadoras, dando a conocer al público los resultados el 5 de marzo.

Vargas Aguilera, indicó que los premios UARHI se entregarán el 12 de marzo, en las 8 distintas categorías hasta el próximo 12 de marzo, y recordó que las categorías de la convocatoria son: Ciencia y Salud, Cultura y Educación, Rural, Labor Social, Mujeres en la Historia de Irapuato, Mujer Deportista, Comunicación y Reconocimiento UARHI UINANI.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba