Irapuato

TODO UN ÉXITO “SÚMATE CON UN JUGUETE”

• Familias de Irapuato donaron 20 mil 100 juguetes

• Llevarán alegría a niñas y niños de comunidades

IRAPUATO, GTO., 07 ENERO 2019.- La campaña “Súmate con un juguete”, realizada por el Sistema DIF, en conjunto con el Gobierno Municipal, resultó todo un éxito, logrando recabar más de 20 mil juguetes, cuando la meta inicial era de 15 mil.

La presidenta del Sistema DIF, Isabel Ortiz García, destacó la colaboración de los ciudadanos para poder alcanzar esta meta, así como los objetivos cumplidos del Circuito Navideño, que además de la donación de juguetes, fue generar la integración de las familias irapuatenses.

“La satisfacción más grande, no solamente es haber disfrutado del carrusel y del juguete, sino dárselo directamente a los niños que van a estar agradecidos al 100% por ese apoyo que les dieron. Los invito a que nos acompañen, los invito a vivir esta experiencia de regalar sonrisas a partir de la próxima semana”, comentó.

Ortiz García mencionó que la participación de las familias de Irapuato, permitirá que estos apoyos lleguen a niñas y niños de comunidades como Aldama, San Vicente, San Antonio Texas, Santa Bárbara, La Calera, San Miguel de Villalobos, quienes podrán recibir un juguete

Tags

Related Articles

Back to top button