Irapuato

TOMA PROTESTA CONSEJO DE INMIRA

· Participan ciudadanas en consejo

· Fortalecerán trabajo en pro de mujeres

Irapuato, Gto. 4 de junio del 2019.- Con el compromiso de atender a las mujeres de comunidades rurales y zona suburbana, tomó protesta el Consejo del Instituto de la Mujer Irapuatenses (INMIRA), administración 2018-2021.

Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, fue el encargado de tomar protesta a los miembros del Consejo, a quienes pidió atender y resolver las problemáticas a las que se enfrentan las mujeres del municipio, incentivando a que participen en la vida social y comunitaria.

“Debemos de asumir en este consejo la obligación de ayudar a las y los que menos tienen o menos pueden, es un cambio de visión ahora el que tenemos que imprimirle a esta dependencia para que podamos llegar a muchas más mujeres”, comentó.

Con ello, se pretende brindar herramientas a las mujeres que buscan en este instituto apoyo para su desarrollo, la tarea es replicar el mensaje en otros sectores para tener un mejor resultado.

Verónica Vargas Aguilera, titular del instituto señaló que se busca promover, difundir y proporcionar herramientas para trabajar en conjunto en pro de las mujeres en busca de una igualdad entre mujeres y hombres, para lo cual se trabaja de manera transversal en la Administración para su atención.

Tags

Related Articles

Back to top button