Irapuato

Toma Protesta el comité Municipal JOVENES X MEXICO IRAPUATO

Con la presencia de la militancia Priísta, los diferentes Sectores y Organizaciones, así como de los regidores de la fracción del PRI, el nuevo Comité Municipal de Red Jóvenes x México Irapuato tomó protesta.

Al inicio de este evento se realizó un homenaje póstumo con un minuto de aplausos para dos destacados priistas, comandante Juan José González Ramírez y el Lic. Javier Moncada Rodríguez.

Durante el mensaje de bienvenida, Karen Guerra, Secretaria General del CDM, mencionó la importancia del trabajo de los jóvenes al interior de partido, pues el reto es muy grande, pero es más grande el orgullo de ser Priísta.

El acto protocolario de toma de protesta de la nueva dirigencia de la Red de Jóvenes X México delegación Irapuato, estuvo a cargo de Sharon Orozco, Secretaria General CDE Red de Jóvenes X México.

Miguel Agustín Baeza Ramírez nuevo presidente de Red de Jóvenes X México agradeció la oportunidad bajo su nuevo cargo, y dentro de su discurso mencionó: “Los jóvenes quieren hacerse ajenos a la política pero para la política los jóvenes no son ajenos; no solamente somos el Futuro, somos el presente, podemos empezar a actuar desde ahora”.

Jaime Ramos, Presidente CDE Red de Jóvenes X México, en su discurso al nuevo comité les felicitó además de que les recordó que su compromiso es fuerte pero sobre todo con orgullo de continuar los trabajos con los jóvenes y el partido. “Sé que el día de hoy la estafeta queda en excelentes manos con este nuevo comité”.

La Red de jóvenes X México, reconoció este día el trabajo que los ex dirigentes del Frente Juvenil Revolucionario ahora Red de jóvenes X México, realizaron durante su labor al frente, por lo que fue Otorgado un reconocimiento a Elibeth Martínez, German Manteca, Carlos Lira y Fulgencio Hinojosa.

El Regidor Gerardo Padilla, quien también desde muy joven participó en el Frente Juvenil recalco la importancia de la participación política institucional ante la necesidad de generar propuestas y acciones innovadoras que transformen la realidad de los jóvenes.

Armando Uribe Secretario General CDE, Felicitó a los jóvenes que este día se han comprometido con su labor, pues este día se suman a un nuevo reto, y les exhortó a continuar trabajando para lograr las metas propuestas.

José Arrache, Presidente del Comité Directivo Municipal, felicitó a este nuevo comité, pues dijo que las nuevas generaciones son responsables de los cambios, responsables de alzar la mano; Hoy en día la participación política de los jóvenes debe volver a ser base para los futuros líderes en nuestro partido.

Yulma Rocha Aguilar, enlace del Comité Ejecutivo Nacional Con Legislaturas Estatales, en representación del CEN llevó a cabo la clausura del evento, además de que felicitó al nuevo comité: “La participación política juvenil es de suma importancia para atender las necesidades del país, es por ello que se invitamos a todos los jóvenes a iniciar con acciones que deriven en una democracia con mejores instituciones políticas, sociales, y económicas; proponiendo y siendo actores activos de la transformación de nuestra ciudad y de nuestro estado”. Finalizó.

Tags

Related Articles

Back to top button