Elecciones 2021

Tomelopitos recibe a Pepe Aguirre con gran alegría y con la esperanza del cambio que está por venir.

“Para mi lo primero es escuchar, antes de hablar” Pepe Aguirre. 

“La Presidencia Municipal de Irapuato será del pueblo y para el pueblo” Pepe Aguirre. 

Con gran alegría, la tarde de este martes 27 de Abril, la comunidad de Tomelopitos recibió a Pepe Aguirre, candidato a la Presidencia Municipal de Irapuato por Morena.

El candidato, como es su costumbre, primero recorrió la comunidad de Tomelopitos para escuchar y vivir de cerca el sentir de los pobladores, porque para él lo primero es escuchar antes de hablar. Durante su recorrido, don Héctor Ramos le comentó que a la comunidad le hacen falta calles pavimentadas y que faltan más cárcamos porque en tiempo de lluvias no se puede caminar por la calles, a lo que el abanderado de Morena respondió que habrá que atender esa necesidad lo más pronto posible.

“Tengo el gusto de ser gente del campo y sé de las necesidades que hay que en las comunidades rurales, por eso me gusta caminar para escuchar qué es lo que opina la gente” comentó el candidato, quien también aseguró que su gobierno será de puertas abiertas y que las personas que trabajen en él deberán atender y hablar siempre con la verdad, diciendo lo que se puede hacer y lo que no se puede, porque no hay que hacer promesas que no se puedan cumplir.Irapuato, Gto. 27 de Abril de 2021. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba