Regional

TRABAJA FISCALIZACIÓN EN LA REGULARIZACIÓN DEL COMERCIO AMBULANTE Y SEMIFIJO.

Cuerámaro, Guanajuato.- La Coordinación de Fiscalización del Municipio trabaja en la expedición de Licencias de Funcionamiento para los comercios ambulantes y semifijos, esto con la finalidad de mantener una adecuada operatividad en tan importante actividad económica para el Municipio.

Además de que, con éste documento los vendedores se amparan para seguir con el ejercicio de su giro comercial durante todo un año. La renovación de licencias arrancó el pasado mes de enero con lo que el personal de dicha dependencia se dio a la tarea de informar a los comerciantes de dicho trámite y permisos de venta, además de recibir los documentos necesarios para que así puedan obtener su Licencia de Funcionamiento, la cual tiene un costo de 187 pesos.

Se cuenta con la apertura para otorgar permisos a nuevos comerciantes que lo han solicitado, para ello el personal de Fiscalización se da a la tarea de verificar que el negocio cumpla con los requerimientos solicitados, siendo uno de los principales, el que no lleguen a interferir en ningún momento con la vialidad.

Por su parte el coordinador de Fiscalización Rubén Barajas Quintero, continúa invitando a los comerciantes que aún faltan para que acudan a las oficinas de Fiscalización y renueven su licencia, con lo cual podrán continuar laborando, además de que se ayuda a tener un mejor control del comercio ambulante y semifijo.
REQUISITOS PARA RENOVAR LICENCIA:
1.- Copia de licencia anterior
2.- Copia de comprobante de domicilio
3.- Copia del INE
4.- Archivos fotográficos
5.- Fotografía infantil (Color o B/N).

El periodo de renovación se encuentra abierto y concluye el 29 de marzo. Lo anterior en la Coordinación de Fiscalización, ubicada en Palacio Municipal, Zona Centro.

Tags

Related Articles

Back to top button