Irapuato

Trabaja INMIRA con asociaciones civiles

Invitan a sumarse a proyectos

  • Buscan vida libre de violencia    

Irapuato, Gto. 01 de mayo de 2019.- Con la finalidad de informar a más mujeres y que puedan vivir en un ambiente sin violencia, el Instituto de las Mujeres Irapuatenses (INMIRA), realiza trabajos en conjunto con asociaciones civiles.

La encargada del INMIRA, Verónica Vargas Aguilera, informó que las actividades que realiza el instituto con las asociaciones tienen el objetivo de promover la igualdad de oportunidades de las mujeres y el ejercicio pleno de sus derechos.

“La participación de la sociedad es vital, a nosotros como instituto nos fortalece para tener los vínculos con organizaciones no gubernamentales y de la sociedad civil”, indicó.

La funcionaria municipal, invitó a todas las asociaciones civiles interesadas en alguna conferencia o programa para su beneficio, a que se acerquen a las instalaciones del INMIRA, ubicadas en bulevar Lázaro Cárdenas No. 3247. colonia Moderna, donde podrán recibir información.

Vargas Aguilera, mencionó que entre las asociaciones con las que trabajan se encuentra la asociación Los Planes de Alonso, Rescatando Ángeles, Mujeres Trabajando por Irapuato, entre otras.

Tags

Related Articles

Back to top button