Irapuato

Trabajará Camila I por la ciudadanía.

· Presentan de manera oficial a Reina de la Ciudad y de la Feria de las Fresas

· Coordinará acciones con DIF y asociaciones civiles

Irapuato, Gto. 15  de febrero de 2020.- Irapuato tienen nueva soberana, Camila I, quien, en rueda de prensa en el Museo, fue presentada como la nueva Reina electa de la Ciudad y de la Feria de las Fresas 2020.

El presidente del Patronato de la Feria de las Fresas, Carlos Cortés Serna, informó que, la reina fue elegida por cumplir con los requisitos solicitados, como tener un buen proyecto social, sensibilidad, voluntad y compromiso por trabajar para Irapuato y sus ciudadanos.

“Fue una ardua sesión de selección y salió la ganadora, que es Camila”, señaló.

Camila I, compartió sentirse emocionada por ser la nueva Reina, además, mencionó que esta 100% comprometida para trabajar en favor de toda la sociedad, desde los irapuatenses más pequeños hasta los adultos mayores.

“Lo voy a dar todo para dar un buen papel y estoy abierta para ayudar totalmente y voy a poner mi corazón en esto”, confesó.

La nueva soberana de la Feria de las Fresas, comentó que su proyecto no dejará a nadie afuera, pues se enfocará en la ciudadanía en general, agregó que sus actividades fomentarán los valores tanto en chicos como en grandes y trabajará de la mano con DIF como con asociaciones civiles.

Camila I, tiene 19 años de edad y actualmente estudia la licenciatura de Nutrición.

Tags

Related Articles

Back to top button
Close