IrapuatoVideo Notas

Trabajaran en Rescate y Conservación

· Activan unidad de mantenimiento

· Buscan activar vida social y dar identidad

Irapuato, Gto. 06 febrero del 2020.- Mantener el primer cuadro de la ciudad en óptimas condiciones para brindar mejor calidad de servicios a usuarios y comerciantes, forman parte de la agenda de trabajo de la Coordinación del Centro Histórico.

Daniel León Morales, titular del área, destacó que ya se trabaja en acciones diarias para mantener un Centro Histórico limpio y ordenado, para que la ciudadanía y visitantes al municipio disfruten de espacios agradables que incentiven la economía, vida social, cultural e identidad del municipio.

“Nuestra función es esa, coordinar, tener un Centro Histórico mejorando todos los días, que sea atractivo y regrese la gente a disfrutar de esto”, comentó.

Esta coordinación, será la encargada de resolver los problemas que diariamente se presentan en el corazón de la ciudad, desde la limpieza y conservación de plazas públicas e inmuebles, alineación de comercio, fomento a cultura vial, entre otras acciones.

Para estos trabajos, se dispondrá de una cuadrilla especial de mantenimiento para el Centro Histórico, enfocada a dar solución a las quejas que presenta la ciudadanía.

Durante los eventos culturales, artísticos y recreativos se brindará asistencia por parte de personal de Tránsito para el cruce seguro de peatones.

Con el objetivo de fomentar la visita de personas al corazón de la ciudad, se permitirá a vehículos estacionarse a partir de las 8:30 de la noche, en zonas como Revolución (de plaza Juan Álvarez a Guillermo Prieto) y Santos Degollado (del portal Carranza a av. Manuel Doblado)

Tags

Related Articles

Back to top button