Irapuato

Ubican cuenta de facebook que ofrece licencias falsas

Ofrece licencias de manejo falsas del estado de Guerrero.

– Llaman a no obtener estas licencias y tramitarla legalmente.

Irapuato, Gto. 02 de julio de 2019.- Gracias a reportes ciudadanos, la Dirección General de Movilidad y Transporte ubicó un perfil que ofrece licencias de manejo falsas a través de redes sociales, por lo cual exhorta a la población a tramitar este documento de forma legal.

Mediante el análisis de los reportes recibidos, así como licencias de conducir apócrifas que han fueron aseguradas a conductores en el municipio, se ha corroborado que los documentos son falsos, ya que el domicilio del titular aparece en el estado de Guerrero, mientras que los datos de su credencial de elector lo identifican con domicilio en este municipio.

Daniel León Morales, director general de Movilidad y Transporte, ventiló que a través del perfil “Ruben Rocha Rodríguez” se ofrecen las licencias de conducir, previa entrega de algunos requisitos, y se tramitan en otro estado del país, pero resultan falsas.

“Les pide 500 pesos por una licencia de 5 años y tiene un teléfono del estado de Guerrero, hemos detectado casualmente también licencias del estado de Guerrero. Entonces pedirle a la ciudadanía que no se deje engañar, obtener una licencia es fácil cuando pasas el examen y cuando tienes el tiempo y tenemos la cultura de hacer lo correcto y la palabra es dejar de hacer chapuzas”, enfatizó.

León Morales reiteró que, en la oficina de licencias, ubicada en la planta alta de Plaza Cibeles, se ofrecen todas las facilidades a la ciudadanía para que realicen el trámite sin ningún problema y con ello, eviten algún problema posterior con alguna licencia que sea falsa.

Tags

Related Articles

Back to top button