Irapuato

ÚLTIMOS DÍASDE LA IX FERIA DEL LIBRO.

· Preparan cierre de actividades.

· Fomentan cultura de la lectura

Irapuato, Gto. 13 de abril del 2019. Fomentar entre la sociedad la lectura, es una de los objetivos del Gobierno Local, mediante actividades como la IX edición de la Feria del Libro, que se realiza en la plazuela Miguel Hidalgo, en la zona centro.

La Feria del Libro, permanecerá abierta hasta el domingo 14 de abril en horarios de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche. Cuenta con 23 expositores y 46 stands en los que los asistentes podrán encontrar títulos de todos los géneros literarios, además de materiales didácticos para los menores.

Comerciantes de diferentes estados de la República y municipios del estado, participaron en esta exposición en la que también se presentaron actividades culturales como parte de la campaña “En Irapuato, Sí Leemos”, del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR).

Alejandra Solís, expositora de la Feria destacó la extensa gama de títulos, aptos para toda la familia, con precios accesibles para todos los bolsillos que ofrecen.

“Tenemos mucha narrativa juvenil, los señores de más edad compran fondo 2000, porque cuesta solo 8 pesos, los más jóvenes se van por la narrativa que es más de pensar”, comentó.

Con 25 años de experiencia en Ferias del Libro, Rogelio Guevara, invitó a los irapuatenses a acercarse y aprovechar los últimos días de la Feria, en donde podrán encontrar títulos y géneros literarios de su agrado.

“Si quieren algún título en especial se los podemos traer, estaremos hasta el 14 de abril”, señaló

Este domingo se presentará la sección de metales de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil “Voces Musicales”, además de la presentación del libro ‘Crear en Apuros, Manual de Escritura Creativa’ de Mauricio Mendoza y Julia Cuellar en el cierre de este magno evento.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios