Policíaca

Un ataque armado cobró la vida de un menor de edad el pasado 27 de agosto en León; la Fiscalía General del Estado obtuvo que dos sujetos detenidos como probables inculpados fueran vinculados a proceso penal

León, Gto. 01 septiembre de 2021.- CÉSAR “N” y PEDRO “N” fueron vinculados a proceso penal, un agente del Ministerio Público les formuló imputación por el homicidio de un menor de edad, ocurrido el pasado 27 de agosto en la colonia Real de la Joya en León.

Un ataque con armas de fuego se registró la tarde del pasado 27 de agosto entre las calles Aguamiel y Calcopirita, en el lugar una víctima menor de edad resultó con heridas graves que posteriormente provocaron su deceso.

Tras perpetrar el ataque, los agresores huyeron en dirección a la calle J. Varela en la colonia Saucillo de la Joya, donde fueron interceptados y detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio.

Los inculpados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional A, donde se instruyeron las diligencias de investigación para el acopio de los datos de prueba que permitieron esclarecer los actos delictivos.

CÉSAR “N” y PEDRO “N” fueron llevados a audiencia de control de detención, el Juez calificó de legal la misma y posterior a ello el agente especializado del Ministerio Público expuso los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación y les formuló imputación.

Bajo los cargos de homicidio, el juzgador resolvió vincularlos a proceso penal y les impuso prisión preventiva como medida cautelar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba