GuanajuatoNacional

Unidad y Equipo para impulsar el comercio local y la economía familiar: Erandi Bermúdez.

El senador Erandi Bermúdez Méndez enfatizó que para mover la economía de los municipios, es importante impulsar el consumo local en equipo.

Aseguró que enfrentar la más grande crisis mundial en un siglo, exige enfocarnos en lo que nos une, y dejar a un lado las diferencias.

Así lo expresó durante su visita al tianguis de los viernes en la zona de Panorama, en León, en donde continuó con la entrega de leche de la tercera etapa de la estrategia Consume Local, que busca incentivar la economía familiar y de los comerciantes.

“Queremos que con estos programas se puedan beneficiar los consumidores, los tianguistas, los comerciantes; a través de un trabajo coordinado y en equipo con nuestras uniones de comerciantes, con los líderes del comercio, con los consumidores es la manera que podremos salir adelante”, remarcó el congresista.

Representantes de la Confederación de Líderes de Guanajuato señalaron que estas campañas son benéficas tanto para el gremio como para toda la población en una época del año en la que se espera mejoren las ventas tras las complicaciones por la pandemia.

“Todos en general nos hemos visto muy afectados (tras la pandemia) y este tipo de acciones nos apoyan y dan más confianza de seguir adelante, pues lamentablemente hubo negocios que se fueron (cerraron) y ahorita estamos saliendo adelante”, comentaron.

El legislador señaló los guanajuatenses se ponen las pilas, emprenden, invierten, se unen y se levantan, tras una pandemia que “nos puso a prueba y hoy tenemos que romper inercias para empujar la economía de Guanajuato”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba