IrapuatoVideos

Urgen Trabajos de Remodelación en el Templo de Nuestra Señora de Guadalupe del Puente.

Irapuato, Guanajuat a 02 de mayo del 2019. El próximo domingo 12 de mayo, se colocara en el altar el Relicario de la Santísima Vírgen María de Guadalupe del Puente, y se llevara a cabo su cuarta coronación, pues con este elemento que resulta ser el original, el púlpito de la Virgen en el altar del templo  será de mayor atracción para los feligreses que visitan el templo.

En rueda de Prensa el presbítero, Antonio Azpeitia Rocha, recordó, parte de la historia de la Niña de Guadalupe que es como está representada la imagen de la virgen en el santuario del Puente.

El evento de coronación de la Virgen de Guadalupe estará a cargo del obispo  Enrique Díaz Díaz, el próximo 12 de mayo.

Durante la rueda de Prensa, el sacerdote también dio a conocer que urgen trabajos de remodelación, reparación, restauración y mantenimiento en el templo  ubicado en la Calzada Insurgentes,  pues desde principios de año, la nave de la parroquia, lo mismo que los pisos, los altares, incluyendo el principal, uniones con canteras y la cimentación, ha sufrido serias afectaciones que explicaron durante un recorrido por el lugar .

Urgen trabajos de remodelación, reparación, restauración y mantenimiento entre otros, en la infraestructura del templo de la Santísima Virgen maría de Guadalupe, ubicado en la Calzada Insurgentes

Posted by Victoria Garcia on Thursday, May 2, 2019

Son integrantes del Colegio de Arquitectos de Irapuato encabezados por su Presidente, quienes tienen a su cargo, la elaboración del diagnóstico que presentaran a las autoridades municipales, a la par del Instituto Nacional de Antropología e Historia para que cada uno haga su parte y se rescate este inmueble tan importante

Tags

Related Articles

Back to top button