Regional

¡Ven a la Feria Silao 2019, “Tu Feria, tu Parque tu Ciudad” en Parque Guanajuato Bicentenario! 

Silao, Gto.- Todo se encuentra listo para que este viernes 12 de julio a las 7 de la noche sea inaugurada la tradicional Feria de Silao 2019, en sus nuevas instalaciones: Parque Guanajuato Bicentenario.

Con el lema: “Tu Feria, tu Parque tu Ciudad”, la Feria de Silao se realizará del 12 al 29 de julio con unas instalaciones de primer nivel.

Dónde se contará con juegos mecánicos, espectáculos musicales y culturales,  pabellones con comerciantes nacionales y de la región, exposiciones, y con sus tradiciones que ha caracterizado al municipio de Silao.

La Feria de Silao 2019, abrirá sus puertas desde las 11 de la mañana y su cierre a las 24:00 horas. Y los fines de semana hasta las dos de la mañana.

Gracias al apoyo del Gobierno Municipal de Silao, en todos los aspectos, también habrá también transporte gratuito a la Feria con diversas rutas para comodidad del público y visitantes.

Es de reconocer el gran apoyo de Parque Guanajuato Bicentenario y del esfuerzo de organizadores para que disfrutes de una Feria Espectácular.

Para este año participa Japón como país invitado gracias al apoyo de su Embajada en México, El Consulado General del Japón en León y El Consulado General del Japón en León.

También participan  los estados de Durango, San Luis Potosí y Zacatecas así como Municipios del estado de Guanajuato.

Además de venta al público de una amplia variedad gastronómica.

Buscando la economía familiar y que nadie falté a la Feria, la entrada general será de 50 pesos incluye el acceso a los juegos mecánicos y pabellones, el espectáculo de patinaje sobre hielo Show Odyssey On Ice, espectáculos de títeres.

El visitante con su boleto de entrada tendrá también el acceso a la exhibición de cada una de las exposiciones de Parque Guanajuato Bicentenario.

Conoce la Cartelera del Teatro del Pueblo.

El público con su boletos de entrada tendrá acceso a diferentes conciertos para el Teatro del Pueblo, porque algunos shows tendrán un costó extra y con su propia taquilla.

12 de julio, se presenta Grupo Duelo y grupo Olvido Norteño con un costo de $100 pesos.

13 de julio, es de bailar y cantar con la presentación de Los Ángeles Azules con un costo de  $150 pesos.

14 de julio, Los invasores de Nuevo León hacen acto de presencia, acompañados de grupo Tentación Norteña con un costo de $100 pesos.

15 de julio, Sonora Dinamita sin costo y con solo pagando tu boleto de entrada de las instalaciones.

16 de julio, para todos los niños se presenta Coco ¨El Musical¨, también sin costo y con tu boleto de  entrada.

17 de julio, llega la música del recuerdo con Campeche Show, sólo pagando tu boleto de ingreso a la Feria.

18 de julio, todos a bailar con la presentación de Los Valedores de la Sierra y grupo Alto Prestigio. Sólo paga tu entrada a la Feria.

19 de julio, el escenario vibrará con la presentación de Marco Flores y la Jerez y la Banda Malinche con un costo de $100 pesos.

20 de julio, los jóvenes se divertirán con Molotov y grupo La Klave  con un costo de $100 pesos.

21 de julio, llega el Rock Mexicano con Liran Roll y un Grupo musical con un costo de $100 pesos.

22 de julio, también habrá oportunidad para Grupos Locales como son: Colectivo Hip-Hop Silao,

Doña Pelos, y 4 Stickers (tu acceso con tu boleto de entrada)

23 de julio, desde Irapuato se presenta Grupo Indezzizo (con tu boleto de entrada el acceso).

24 de julio, el grupo de Rock Manita de Puerco (con tu boleto de entrada el acceso).

25 de julio, el público podrá ver en el recinto ferial a Los Plebes del Rancho y Grupo Divergente La Hermandad con un costo de $150 pesos.

26 de julio, No te puedes perder la presentación de Bronco y el grupo Imperio Norteño con un costo de $100 pesos.

27 de julio, llega toda la energía de Kumbia Kings con un costo de  $100 pesos.

28 de julio, gran cierre de Feria con Calibre 50  y grupo Sangre Diferente con un costo de $150 pesos.

Para tu comodidad y disfrutes de esta gran feria habrá el apoyo de  Seguridad, la presencia de las Fuerzas del Estado, Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y Seguridad Pública del municipio de Silao.

Así que ven a la tradicional Feria de Silao, a divertirte con tu Familia y Amigos, porque es una organización de primer nivel y de vanguardia, que no te puedes perder.

Related Articles

Back to top button