Elecciones 2021Irapuato

Víctor Saavedra pide el voto para una nueva forma de gobernar

Ciudadanos respaldan la reducción de multas en especial las de tránsito

Demandan mayor seguridad.

El candidato Independiente VÍCTOR SAAVEDRA a la Presidencia Municipal de Irapuato entregó folletos en donde se plasma su plan de gobierno.

Los irapuatenses han comentado positivamente las propuestas de gobierno del candidato Independiente que están enfocadas a recuperar la tranquilidad y la paz social en Irapuato.

La principal demanda de los ciudadanos sigue siendo por una mejor seguridad, la atención a la pandemia, la reactivación económica y de manera especial les ha planteado que de obtener el triunfo en las elecciones el próximo 6 de junio propondrá al ayuntamiento la reducción de contribuciones y multas en especial las de tránsito municipal ya que los ciudadanos las consideran altas y se han tomado como una forma de recaudación.

El candidato Víctor Saavedra les expuso que la respuesta a estas demandas están contempladas en los ejes principales del plan de gobierno las cuales serán posibles con la participación de todas y todos los irapuatenses.

Propondrá al ayuntamiento la reducción de contribuciones y multas en especial las de tránsito municipal ya que los ciudadanos las consideran altas y se han tomado como una forma de recaudación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba