Policíaca

Vinculan a presunto homicida a proceso penal.

Acámbaro, Gto.- 22 de diciembre de 2020.- Derivado de una investigación especializada, la Fiscalía General del Estado escarneció el homicidio de un hombre, cuyo cuerpo sin vida fue dejado maniatado en la colonia Las Flores de la ciudad de Acámbaro. Emmanuel “N” alias “El Teco”, inculpado en el crimen, fue aprehendido y llevado ante un Juez.

Mediante el trabajo jurídico del agente del Ministerio Público, adscrito a la Unidad Especializado en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional C, se obtuvo vinculación a proceso penal y prisión preventiva como medida cautelar para “El Teco” por el delito de homicidio calificado, al haberle formulado imputación ante un Juez de Control, basado en datos de prueba integrados en la carpeta de investigación.

El trabajo técnico y científico, que se desarrolló durante las pesquisas por parte de la Unidad Especializada y la Agencia de Investigación Criminal, permitió obtener información con la que se identificó a Emmanuel “N” como uno de los probables inculpados en los hechos dolosos.

Fue la noche del 30 de abril de 2019, que Marco “N”, la víctima, se encontraba en una reunión en un inmueble ubicado en la zona centro de la ciudad; hasta ese lugar arribó “El Teco” en compañía de otras sujetos, y amenazándolo con arma de fuego lo increparon sobre el paradero de una persona, y al no recibir respuesta se lo llevaron por la fuerza del lugar; posteriormente lo privaron de la vida derivado de traumas profundos de tórax y abdomen, y siendo ya 01 de mayo abandonaron su cadáver maniatado sobre la calle Rio Nilo en la colonia Las Flores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba