Policíaca

Vinculan a proceso a homicida de León

León, Gto. 07 de diciembre de 2020.- Carlos “N” alias «El Charly», ha sido capturado con mandato judicial por Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, inculpado en el homicidio de un hombre en la colonia Villas de San Nicolás.

Los hechos ocurrieron la noche del 12 de abril del presente año, cuando “El Charly” arribó a la calle Beato Miguel Gómez Loza en la colonia Villas de San Nicolás, y al tener a la vista a la víctima, sin mediar palabra sacó un arma blanca y lo lesionó en varias ocasiones para después huir del lugar. El lesionado fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, pero debido a la gravedad de las lesiones falleció en el nosocomio.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional A y la Agencia de Investigación Criminal (AIC), comenzaron las pesquisas y el acopio de indicios, así como la obtención de diversas entrevistas, con lo que una vez realizados los análisis científicos y técnicos, se puedo esclarecer el mecanismo de hechos e identificar a “El Charly”, como el probable inculpado.

Tras su captura fue llevado a audiencia, donde el agente especializado del Ministerio Público basado en los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación, formuló imputación a Carlos “N”, resolviendo el Juez vincularlo a proceso penal por la comisión del hecho que la ley señala como delito de homicidio, en agravio de José “N”; además se estableció medida cautelar de prisión preventiva.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba