Policíaca

Vinculan a proceso a presunto homicida.

León, Gto. 18 de febrero de 2021.- Inculpado en delito de homicidio en agravio de un hombre, es aprehendido JORDI FERNANDO “N” y vinculado a proceso penal en León, luego de las imputaciones formuladas por un agente especializado del Ministerio Público.

De acuerdo a los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación, la noche del pasado 31 de octubre, el ofendido se encontraba conviviendo en la calle Balcón de la Joya en la colonia Colinas de la Hacienda, cuando el hoy imputado arribó hasta el lugar y al ubicar a la víctima sacó un arma de fuego con la que disparó en su contra provocando su fallecimiento en el lugar.

Al tomar conocimiento de la noticia criminal, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional A, y la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizaron diversas pesquisas científicas y técnicas con lo que se esclareció el mecanismo de hechos, logrando identificar y ubicar al probable inculpado.

Una vez aprehendido, Jordi Fernando “N” fue llevado ante un Juez, donde el agente especializado del Ministerio Público expuso los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación que lo incriminan en el homicidio de Brayan “N”, resolviendo el Juez favorablemente a la petición de esta representación social de vincularlo a proceso penal con medida cautelar de prisión preventiva.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba