Policíaca

Vinculan a proceso a presuntos homicidas.

León, Gto. 16 de diciembre de 2020.- Un agente de la Fiscalía General del Estado formuló imputación a Juan “N” y Luis “N” ante un Juez, y obtuvo vinculación a proceso penal por la comisión del delito de homicidio, cometido en agravio de un hombre quien fue privado de la vida con arma de fuego el 7 de diciembre de 2020.

En fecha antes citada, los imputados arribaron a bordo de una motocicleta a la calzada Tepeyac en el conjunto habitacional Miguel Hidalgo, una vez ahí bajó Luis “N” de la motocicleta y portando una arma de fuego ingresó al andador, y al tener a la vista a Miguel “N” accionó el arma en su contra ocasionando su muerte, posteriormente ambos imputados se dieron a la fuga en la motocicleta, sin embargo momentos después fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública y puestos a disposición del Ministerio Público.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional A, integró la carpeta de investigación con datos de prueba recabados de las diligencias de investigación realizadas por el equipo pericial de la Agencia de Investigación Criminal, estudios forenses, balísticos y diversas entrevistas.

Ambos inculpados fueron llevado a audiencia de control de detención, donde un Juez calificó de legal la misma; posteriormente, el agente especializado del Ministerio Público expuso datos de prueba contenidos en la carpeta de investigación que los incrimina en los hechos dolosos, resolviendo el Juez favorablemente la petición de esta representación social de vincularlos a proceso penal con medida cautelar de prisión preventiva.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba