Policíaca

Vinculan a proceso a un sujeto por el delito de homicidio, en Irapuato.

Irapuato, Gto. 03 de diciembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado aportó los datos de prueba suficientes para obtener vinculación a proceso en contra de Johan Daniel “N”, alias “El Mata 7”, por el delito de homicidio. En audiencia, en presencia del Juez de control y su defensor, el Agente Especializado del Ministerio Público le comunicó, de manera verbal y detallada, al imputable los cargos por la comisión o participación en el hecho que se investiga, precisando todas las circunstancias de tiempo, lugar y modo, con sustento en la clasificación jurídica preliminar del delito. 

“El Mata 7” es probable responsable por el homicidio de Christian “N”. De acuerdo a los hechos revelados, el 30 de marzo de 2019, el ofendido se encontraba en la calle Eduardo Molina de la colonia Playa Azul, en un negocio de venta de hamburguesas. 

Hasta ese lugar arribó el imputado en compañía de otros sujetos quienes discutieron con el hoy occiso y lo agredieron a golpes y patadas en la cabeza. Lesionado, Christian fue trasladado a recibir atención médica sin embargo perdió la vida a causa de los golpes recibidos. El reporte médico forense es que el ofendido falleció por causa de un traumatismo craneoencefálico severo. 

Derivado de la investigación realizada por la Fiscalía General del Estado, se acopió información que fue presentada ante el Juez, quien consideró elementos suficientes para que el imputado enfrenta un proceso penal, por lo que Johan Daniel fue vinculado a proceso por el delito de homicidio, con una medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso, otorgando a la Fiscalía un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba