GuanajuatoPolicíaca

Vinculan a proceso penal a “El Lalillo” y “El Lobo”, por el homicidio de un hombre en San Francisco del Rincón.  

San Francisco del Rincón, Gto. 13 de diciembre de 2020.- Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), formuló imputación y acreditó la probable responsabilidad de Sergio Eduardo “N” alias “El Lalillo” y de Eduardo “N” alias “El Lobo”, en el homicidio de un hombre ocurrido en 2017. Los imputados ya se encuentran recluidos en prisión por otros crímenes cometidos en la región, por lo que ahora, han sido sujetos a un nuevo proceso penal.

En audiencia con un Juez, un agente especializado expuso los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación donde se establece que la tarde del 25 de enero de 2017, los imputados arribaron a bordo de una motocicleta al bulevar Emiliano Zapata en la colonia San Antonio, y al tener a la vista a Alfonso “N”, lo privaron de la vida accionando armas de fuego en su contra.

Tras los hechos, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional A, dio inicio a las indagatorias; el equipo pericial de la Agencia de Investigación Criminal recabó indicios en el sitio, a los cuales se les realizaron los estudios correspondientes en los laboratorios, que aunado al análisis de información y una serie de entrevistas recabadas, fue posible esclarecer el mecanismo de los hechos e identificar a los probables responsables, mismos que ya se encuentran en prisión por la comisión de otros crímenes.

Al estar frente al Juez en audiencia de formulación de imputación, y conocer los cargos criminales que esta representación social fincó en su contra, Sergio Eduardo “N” y Eduardo “N” fueron vinculados a proceso penal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba