Policíaca

Vinculan a proceso penal a homicida de Purisima del Rincón,

Purísima del Rincón, Gto. 05 de enero de 2021.- La Fiscalía General del Estado, a través de un agente del Ministerio Público obtuvo que un Juez calificara de legal la detención y vinculara a proceso penal a Candelario “N”, imputado en el homicidio de un hombre a quien disparó con arma de fuego en las primeras horas del 01 de enero de 2021.

En fecha antes citada, en la madrugada, a la altura del cruce de las calles San Pedro y San Jerónimo, el imputado, accionó un arma fuego en contra de Pablo “N” asestando el disparo en su abdomen, provocando que perdiera la vida.

Tras el crimen, Candelario “N” fue detenido por elementos de Seguridad Pública, quienes lo dejaron a disposición de esta Fiscalía, donde la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios integró la carpeta de investigación correspondiente, con datos de prueba técnicos y científicos.

Al término de ley Candelario “N” fue llevado audiencia con el Juez, y tras calificar de legal su detención , el agente del Ministerio Público le formuló imputación, obteniendo resolución favorable a la solicitud de vincularlo a proceso penal por el delito de homicidio simple, y medida cautelar de prisión preventiva.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba