Irapuato

Vinculan a sujeto a proceso por el delito de robo.

Irapuato, Gto. 07 de diciembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado, a través de un agente especializado, formuló imputación a Mario “N” alias “El Nari”, inculpado en el delito de robo calificado a un domicilio en la comunidad Tomelópez en Irapuato.

A mano armada, el agresor ingresó a un domicilio por una puerta que se encontraba emparejada, e irrumpió la privacidad de los habitantes que se encontraban en el interior del mismo, para desapoderarlos de varios aparatos electrónicos y salir huyendo rápidamente. Los hechos ocurrieron la noche del pasado 19 de septiembre en la calle San Antonio en la comunidad antes mencionada. 

Tras la denuncia de los hechos, dieron inicio las diligencias de investigación realizadas por la Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación Industria y Comercio de la Fiscalía Regional B, y la Agencia de Investigación Criminal, que permitieron establecer el mecanismo de hechos, así como la identidad del probable responsable del delito. 

Al ser aprehendido y presentado ante el Juez, el agente Especializado, expuso los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación y formuló imputación en contra de Mario “N” por el delito de robo calificado. 

La autoridad judicial determinó que los datos de prueba técnicos y científicos presentados por esta Fiscalía, fueron suficientes para vincularlo a proceso penal con prisión preventiva como medida cautelar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba