EntretenimientoNacional

Vuelve director de ‘El Conjuro’ con nueva película de terror sólo para mayores de 18.

Por: EFE

El cineasta James Wan, conocido por los éxitos de terror “El Conjuro”, “Insidious” y “Saw”, vuelve al género con su nueva película “Malignant”.
Esta historia, solo para los mayores de 18 años, llegará a las salas de cine en algún momento de 2021 y se estrenará simultáneamente en HBO Max, gracias a los lazos de Wan con Warner Bros.
James Wan había tenido una pausa en el cine de terror y trabajó como director en “Fast & Furious 7” (2015) y “Aquaman” (2018). De hecho, la segunda parte de “Aquaman” será su próxima película después de “Malignant”.

De acuerdo con Publimetro, “Malignant” contiene «fuerte violencia de terror», «imágenes horripilantes» y «un lenguaje no apto» para niños y adolescentes.

Hasta ahora no hay muchos detalles sobre la trama de la cinta, basada en la novela “Malignant Man”, escrita precisamente por James Wan, pero se sabe que estará centrada en un paciente de cáncer terminal.

La sinopsis

«Alan Gates es un paciente con cáncer terminal. Resignado a su destino, Gates descubre que su tumor es en realidad un parásito misterioso. Con una segunda oportunidad, y dotado de poderes increíbles, Alan deberá luchar contra un ejército malvado enterrado bajo la piel de la sociedad, mientras descubre los secretos de su pasado», indica la sinopsis en la página de Sensacine.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba